En Fábrica de Valientes apostamos por una educación que construya mejores personas.. seres pensantes, creativos, fuertes.. con habilidades y actitud para aportar a una sociedad mejor. 

La adolescencia es un periodo privilegiado, como ninguna otra etapa de la vida, para invertir en el desarrollo personal, para establecer “quièn soy”, “dónde quiero llegar”, “qué hacer”, “cómo hacerlo”. y “con quién”. 

Si somos consciente de la importancia de la dimensión emocionales los procesos de aprendizaje y en el bienestar, tenemos que aprovechar esa capacidad transformadora para ser personas emocionalmente inteligentes y con las habilidades que este siglo XXI demanda.

Estamos inmersos en muchos cambios (longevidad, mundo globalizado y conectado, sistemas inteligentes, incertidumbre, cambios sociales, ecología, contextos tecnológicos…) Tenemos una enorme oportunidad.
Con este programa queremos comprometernos proactivamente con el mundo apoyando el aprendizaje del inglés y de las competencias que creemos que marcarán la diferencia en el planeta en las próximas décadas…

Y por éso esta iniciativa de año escolar en EEUU con Fábrica de Valientes presentamos un formato innovador basado en un sistema educativo que permite al estudiante sacar lo mejor de sí mismo. Una experiencia maravillosa para sus hijos como ‘ciudadanos del mundo’, una iniciativa que favorece un completo aprendizaje del inglés, un buen desarrollo académico y de las ‘competencias blandas’, casi las únicas que no puedan ser sustituidas por máquinas y algoritmos.